Programación Orientada a Objetos con Java

En este blog se explica de manera muy entendible conceptos de la Programación Orientada a Objetos, especialmente enfocados en Java.

lunes, 6 de mayo de 2013

Herencia - Superclases y subclases

›
Al pensar en el término Figura geométrica algunos puede imaginar un cuadrado inmediatamente, otros un círculo, algunos más un triángulo, y l...
2 comentarios:
martes, 30 de octubre de 2012

Instalar BlueJ + JDK

›
A continuación les dejo un video para realizar la instalación del BlueJ y el JDK
jueves, 25 de octubre de 2012

Crear un objeto en Java

›
Como hemos visto anteriormente, las clases son los modelos abstractos de los objetos , y los objetos son instancias de las clases. Para po...
lunes, 22 de octubre de 2012

Objetos y Clases

›
Cuando escribes un programa de computación en un lenguaje orientado a objetos , estás creando en tu computadora un modelo de alguna parte ...
miércoles, 10 de octubre de 2012

Ventajas y desventajas de la Programación Orientada a Objetos

›
A continuación presentamos las ventajas y desventajas de la Programación Orientada a Objetos (POO). Ventajas: Reusabilidad . Cuando ...
4 comentarios:
miércoles, 3 de octubre de 2012

Variables en Java

›
Para todos nosotros es más fácil memorizar un nombre, que una serie de dígitos, por ejemplo: Supongamos que estás registrado en una escuel...

Tipos de datos primitivos de Java

›
-boolean Almacena valores que pueden ser verdaderos o falsos. Ocupa 1-bit y el valor por defecto es false. -char Almacena un carac...
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.